fabricante de parques infantiles

SOMOS

Andina Juegos y Parques es la única empresa fabricante de parques infantiles con un Sistema de Gestión de Calidad Certificado por Icontec bajo la norma ISO 9001:2015

VISIÓN

Andina Juegos & parques SAS se consolida como empresa líder en el mercado en el suministro, reparación, comercialización y mantenimiento de parques infantiles, estructuras deportivas y mobiliario urbano y ofrece productos ecosostenibles para el esparcimiento y buen uso del tiempo libre de personas de todas las edades. Es reconocida en el medio como una empresa seria, confiable y segura que trabaja continuamente por el mejoramiento de sus procesos y sus productos.

Política de calidad

El compromiso y cumplimiento en las actividades de la empresa y sus empleados son nuestro capital más importante, proyectándolos a nuestros clientes, proveedores y a los usuarios finales, generando confianza y satisfacción con la calidad de los productos entregados.

Estamos comprometidos a ofrecer productos y servicios que cumplan con los mejores estándares de calidad. Capacitamos y entrenamos permanentemente a nuestro talento humano para entregar a nuestros clientes productos y servicios que sean reconocidos como la mejor opción en el mercado.

Trabajamos por el mejoramiento continuo de nuestros procesos de producción y rutinas de mantenimiento para consolidarnos como una empresa integral de suministro y mantenimiento de mobiliario, parques y estructuras deportivas en general.

RENDICIÓN DE CUENTAS EN RELACIÓN CON LA EFICACIA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

La Alta Dirección de Andina Juegos & Parques se permite informar que la organización mantiene y mejora continuamente la eficacia de su sistema de gestión de calidad. En 2019 fue realizada la auditoría de calidad por parte de ICONTEC, en la cual se evidenciaron las oportunidades de mejora y aspectos relevantes de la organización, la cual permanece en mejora continua, y se continúan cerrando las no conformidades evidenciadas.