• 315 6001131
  • Llámanos: +57(1) 8 054 802 – 8 054 679
  • Escríbenos: info@andiparques.com
  • Visítanos: Calle 18 Sur # 29D - 12

AMIGABLES CON EL AMBIENTE

 
logo

MicroPro

Nueva tecnología revolucionaria

La tecnología MicroPro es una forma revolucionaria de tratar madera a presión para construcción en general. La tecnología micro pro ofrece muchos beneficios, incluso un rendimiento significativamente mejor frente a la corrosión en contacto con sujetadores y piezas metálicas.

Los productos de madera tratada a presión con MicroPro están protegidos contra termitas, insectos horadadores y hongos y están respaldados por garantía.

 

Ventajas

de la madera tratada con MicroPro

 

  • Las pruebas de largo plazo en terreno muestran que la madera tratada con MicroPro proporciona una protección efectiva contra el ataque de hongos y termitas
  • Apariencia de madera más clara y más natural
  • Mejores cualidades de pintura y barnizado
  • Mejor resistencia a la corrosión para sujetadores y piezas metálicas aprobadas por ley
  • Compatible con MicroShades, un sistema innovador de color de pigmento micronizado
  • Aprobado para contacto con aluminio

Producto preferido

por el medio ambiente

 

La tecnología MicroPro fue el primer proceso de tratamiento de madera certificado bajo el programa de producto preferido para el medio ambiente de SCS en la evolución de ciclo de vida. Menor uso de energía, el proceso de madera de MicroPro reduce el uso total de energía y reduce en gran medida las emisiones de gas invernadero.

Elimina en gran medida la emisión de cobre. Los productos de madera tratada con el sistema MicroPro producen 90 a 99 por ciento menos emisión de cobre a ambientes de agua y tierra en comparación con los productos de madera tratado con preservantes de cobre. La pequeña cantidad que se libera se adhiere fácilmente a la materia orgánica en el suelo y se vuelve biológicamente inactivo, eliminando de esa manera con efectividad los impactos ecotóxicos.

 

MicroPro está certificada por
GREENGUARD children and schools

La certificación GREENGUARD children and schools indica que un producto ha pasado por pruebas rigurosas y ha cumplido estándares estrictos de emisiones de compuestos orgánicos volátiles. En Estados Unidos, los productos certificados bajo este criterio son aptos para ser usados en escuelas, oficinas y otros ambientes sensibles.

 

*Adicional al tratamiento para la preservación de la madera con el inmunizante tradicional CCA, ofrecemos la tecnología MicroPro cual esta disponible sobre pedido y aplica para referencias de parques seleccionadas.